¿Como afecta Estados Unidos políticas de inmigración de Costa Rica?

El escenario más grande:
El problema no se trata solo de los corredores fronterizos que buscan permanecer bajo el radar como turistas perpetuos, o aquellos que necesitan mantener sus licencias de conducir extranjeras válidas. Esas consideraciones pueden parecer bastante mundanas e inofensivas. Pero las intrigas que rodean todas las fronteras centroamericanas son uno de los temas más cruciales e incendiarios de nuestro estado actual en todas las Américas.

Un problema bien definido es un problema medio resuelto. Si bien es innegable que algunos consumidores de noticias se han vuelto psicológicamente incapaces de pensamiento crítico, o incapaces de soportar la disidencia, la mayoría de los ciudadanos estadounidenses son tipos amables y decentes que aborrecen la pobreza y la injusticia. Ven el sufrimiento de sus vecinos del sur y desean que no sea así. Sin embargo, la mayoría se desespera por cualquier cambio inmediato dentro de los países latinos.

La mayoría de su número también quiere asegurarse de que no suceda en los EE. UU. Votaron a favor y continúan apoyando a la administración actual con un mandato primordial: tapar esa frontera porosa entre los EE. UU. Y México.

No como un medio para castigar a las almas sufrientes que buscan una vida mejor en los EE. UU., Sino para poner orden en esa migración dentro de los límites de la economía para absorber la mayor cantidad posible de inmigrantes legales y abrir esas puertas a una vida mejor.

Buscan proteger la libertad de la clase media de EE. UU., El último bastión de la democracia en la Tierra poblado por aquellos que realmente llevan la carga y pagan las cuentas.

Pero hay ingenieros sociales arrogantes que continúan el trabajo iniciado por sus predecesores hace más de 100 años. Todos los fanáticos de la eugenesia que buscan el dominio mundial a través del socialismo. Gobernados por unos pocos atendidos por un rebaño drásticamente sacrificado que consideran sus inferiores. Emplean una gran cantidad de trucos que solo una minoría de pensadores críticos fuera de sus números ven muy claramente.

Estos problemas fronterizos surgen al frente y al centro.
Ha sido bastante obvio que las recientes caravanas centroamericanas han sido financiadas por hombres detrás de la cortina con bolsillos profundos. A los participantes de la caravana se les ha pagado hasta $ 7,000 por cabeza para unirse al feliz desfile para asaltar el castillo (frontera de EE. UU.). Las cantidades masivas de alimentos, transporte y port-a-johns que necesitan han sido financiadas por patrocinadores en los EE. UU. Y la UE. Ninguno de esos financiadores tiene interés en el bienestar de los manifestantes empobrecidos en dirección norte. Son solo peones.

Algo de esto sirve a los deseos de los republicanos de Washington y sus donantes que quieren fronteras porosas para mano de obra barata para ayudar a competir contra India y China. Por el contrario, los demócratas de élite quieren esas fronteras abiertas como un medio para expandir una clase dependiente que en su mayoría votará “D” y eventualmente extinguirá al partido republicano.

Estas élites son una poderosa minoría enfrentada al resto de la ciudadanía estadounidense de todos los partidos políticos, quienes en su mayor parte son almas muy compasivas que solo quieren ayudar a los pobres del mundo con amabilidad y generosidad.
Pero como Winston Churchill solía decir: hay política … y luego están las matemáticas.

El desglose:
Estas caravanas recientes son apenas orgánicas. 3 – 7,000 personas de diferentes países no se llaman espontáneamente y dicen: “Hola caballeros, se dirigían a los EE. UU. ¿Quieres venir?” El fenómeno reciente de niños centroamericanos tampoco es alzado en trenes y camiones para dirigirse a los Estados Unidos sin sus padres reales. Hay un elemento criminal detrás de todo y altamente financiado por las personas nebulosas mencionadas anteriormente.

El problema no es en absoluto el mimo supremo de la supremacía blanca que los medios de comunicación están tratando de mantener como un medio para atraer a los negros y los hispanos de votar “R” en 2020. Dado que el término “racista” se ha vuelto raído por el uso excesivo, la nueva frase sustituta es ahora “Supremacía blanca”. Si eso no funciona, mañana será otra cosa. Todo ello sofisma y mala dirección.
El verdadero problema es la pudrición generalizada del socialismo, las dictaduras y el amiguismo de estos países de América Central y del Sur. Todos estos países tienen recursos naturales asombrosos. La mayoría no tiene inviernos. Sin embargo, siguen empobrecidos con una riqueza altamente concentrada destilada a unos pocos privilegiados. México ha sido gobernado básicamente por una familia durante un siglo y medio.

Lo que pocos se dan cuenta es que es el país con el segundo mayor número de millonarios y multimillonarios en el mundo. Combine esto con la corrupción respaldada por el terror de los carteles de la droga y obtendrá una porción perpetuamente grande de los habitantes en pobreza y desesperación sin mencionar el peligro mortal. Millones de estas pobres almas están lo suficientemente desesperadas como para abrazar el peligroso viaje hacia el norte a través del Río Grande o varios puertos de entrada a manos de traficantes de personas y traficantes de drogas.

Pero México no es único en esta disparidad de distribución de riqueza y falta de oportunidades para las masas. Muchos otros países sufren la misma enfermedad económica. Basado en promedios móviles de encuestas de Gallup

es_CRSpanish
Agregar al carrito de compras